El Coaching Estratégico es el resultado de la unión de los conceptos más eficaces de distintos vertientes y técnicas de comunicación e influencia. Es la combinación de distintas disciplinas como la terapia familiar, programación neurolinguística, terapia de pareja, técnicas de negociación, psicología de las necesidades humanas, resolución de conflictos, psicología del liderazgo y coaching.
Este Sistema de Coaching Estratégico Especializado en Relaciones de Parejas, lo pensó del que fue y sigue siendo su creador, y pensó que el Coach Nº1 del mundo que es Tony Robbins, donde se GARANTIZAN RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN !
Es una solución holística que busca el “breakthrough” (tener un AHAA) en cada sesión, de manera que proporcione un entendimiento superior desde el que se pueden tomar mejores decisiones.
El objetivo de este sistema es integrar distintas soluciones en cada sesión ofreciendo al coachee (cliente) un plan de acción claro para cada sesión ya sea con personas individuales, parejas, grupos u organizaciones.